Marta Hernández Castillo participante de Expo Reborn Madrid 2022

Marta nació en Zaragoza pero vive en María de Huerva desde 2013. Decidió instalarse en este municipio de más de 6.000 habitantes en la Comarca Central por la calidad de vida que ofrece. 

Es artesana del mundo reborn desde el año 2018. Conoció esta corriente artística gracias a que su hija pidió un bebé reborn como regalo en las navidades de 2017. Animada por su marido, decidió probar a hacer su propio muñeco. Marta compró los materiales necesarios y empezó a probar, pintando y borrando. Aunque comenzó siendo autodidacta, en este tiempo ha realizado numerosos cursos con el fin de aprender y superarse. Un bebé reborn es un muñeco fabricado en vinilo o silicona cuyas características son tan realistas que llegan a tener la apariencia de un bebé real.

Sus primeras creaciones las hacía en la mesita de una habitación de su casa. A día de hoy se dedica profesionalmente a ello; es autónoma y tiene su propio estudio en María de Huerva. Su taller cuenta con un espacio para la fotografía (una parte que considera muy importante dentro de este ámbito), para la costura, la pintura y el enraizamiento del reborn, ya que siempre busca que el resultado sea lo más realista posible. Además, imparte clases y talleres de pintura e injertos. Su perfil de Instagram recoge una buena muestra de su trabajo. 

Leave a Comment on Martha Peralta Horneando Ilusiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.