Hoy vengo a contaros una historia diferente a la par que mágica. Dicha historia no es otra que el nacimiento de Susu’s Reborn.
Empezó una tarde de verano en Carabanchel bajo; no, no es la historia de Manolito gafotas, pero si es el mismo bario. Allí en una terraza donde estábamos tomando algo en familia, vimos a una vecina, que junto a su hija paseaban un carrito de bebe, con lo que parecía un bebé en su interior, nos pudo la curiosidad de acercarnos a verla y que grata sorpresa fue conocer por primera vez un reborn.
Como nunca se es demasiado mayor para admirar y disfrutar de las muñecas, el gusanillo que se había despertado en nosotras ese verano, nos hizo ir a una feria reborn, nuestra primera feria reborn. Allí anonadadas por el arte y la magia que había, impulsadas por nuestra pasión por las manualidades, compramos nuestro primer reborn, un “twin A”, fue amor a primera vista, aunque no acabo allí.
No podíamos conformarnos con eso y sabiendo lo mucho que nos gustan las manualidades, no pudimos resistirnos y compramos nuestro primer “kit” en blanco; esto nos condujo a comprar nuestro primer horno y las primeras pinturas. ¡QUE COMIENCE LA MAGIA!
Nos disponíamos a crear algo nuevo de la mano de los vídeos de María Esperanza; y hace ya cuatro mágicos años, empezamos la nueva aventura de nuestras vidas.
Así creamos nuestros primeros “monstruitos” y cual científico loco creando a “las súper nenas”, basándonos en la técnica infalible del ensayo y el error; surgió la magia reborn en nuestro hogar y junto a ella Susu’s Reborn.
Por último desde Susu’s Reborn queremos deciros unas palabras: todo es posible, incluso lo imposible, aferraros a aquello que os haga diferentes y sobre todo nunca es tarde para ser joven. Gracias al mundo reborn por estos años mágicos y los que quedan por venir.