Hola, soy Marta Martínez de Quesada (MamáMartita). He sido una niña muy muñequera y con un gran instinto maternal. Aunque soy la octava de una familia de nueve hermanos, mi mundo eran mis muñecos. Con 10 años, a causa de una mudanza, me quedé sin ningún muñeco. Imaginaros que disgusto tuve durante muchos años, pero el tiempo pasó y, de alguna manera, me devolvió parte de mi ilusión por los muñecos a través de mi hija en el 2014. Ella, igual que yo, adora a estos bebés y con el dinero que le dieron por su primera comunión y con ayuda de su yaya, compró su primer Reborn. Empezamos a coleccionarlos (con más ilusión que dinero) y en 2017 mis hijos y mi marido (y Pilar una gran amiga) me animaron a realizar mis propios reborn. Me parecía imposible porque yo soy diseñadora gráfica y no tengo mucho tiempo pero, ya han pasado más de 5 años desde que empecé a rebornear y no lo he dejado ni un día.
Mis comienzos fueron totalmente autodidactas pero cuando ya creía que lo hacía con un mínimo de calidad, empecé a perfeccionar mi técnica, con pocos cursos pero con artistas de un nivel artístico altísimo como son : Beatriz Clemente, Judith Suro, Lana Rodríguez, Irene Golden y Sonia Rodríguez (rooting)
Mi primera Exposición, a pesar del tiempo que llevo reborneando, ha sido este año 2022 de la mano de Julia Torregrosa en la Feria Reborn Valencia en abril y ahora, gracias a Expo Reborn Madrid, lo haré en el lugar que me ha visto crecer y jugar con mis muñecas, en Madrid.
Os dejo una pequeña muestra de mi hobby. Espero que os guste!