Soy Arantxa, mami de tres y enamorada de mi trabajo. Desde muy niña, me han gustado mucho los muñecos, sobre todo, los recién nacidos. Descubrí estos maravillosos bebés por casualidad navegando en internet, hace 10 años, cuando le compré a mi hija su reborn. Desde el primer momento me quedé fascinada pero pasó el tiempo y, hace 2 años, empecé a investigar y me lancé a la aventura…
Me encanta pintar y, también, los bebés. Así es cómo empezó todo. Y, ahora, tengo que decir que disfruto mucho pintándolos…
Os agradezco el tiempo dedicado a visitar mi página… Quizás, durante esos instantes quedes enamorada de alguno de estos bebés y sientas el deseo de adoptarlo
Pero, ¿por qué elegir un bebé reborn? Estas muñecas son deseadas por miles de personas en todo el mundo por muchas razones. Ya bien si eres un coleccionista de muñecas que admira y aprecia el detalle; si eres una niña que quiere una muñeca realista; si eres una madre que ha experimentado la pérdida de un ser querido o simplemente si eres alguien que echa de menos ese sentimiento de alegría que proviene de abrazar a un bebé… Estoy segura de que uno de estos bebé reborn realistas es el complemento perfecto para tu hogar.