Me han pedido que os cuente como empecé y qué puedo ofrecer a mis clientes, os narraré brevemente cuales fueros mis comienzos.
Comencé mi aventura con la costura cuando mis niños eran pequeños y hacían obras de teatro en el colegio, esto sobre todo para mi niña, Beatriz, recuerdo que lo primero que le hice fue el traje de la protagonista de la obra, Isabelita, tenia que llevar un vestido de cuadritos y un delantal blanco, yo no tenia ni idea de costura, solo recordaba haber visto a mi madre coser, a mano y a maquina, como no sabia hacer vestidos, le hice una falda y una blusa, aun hoy me pregunto como lo pude hacer, pero lo cierto es que tuve bastante éxito, a partir de entonces les hacia los disfraces, los trajes para las funciones navideñas, etc. etc.
En vista de que le había cogido el gustillo a coser, pero no sabía porque no me quedaba demasiado bien, decidí aprender corte y confección.
Ya no solo cosía para mis niños sino que me hacia bastante ropa para mi, y se me daba bastante bien la verdad, disfrutaba muchísimo cosiendo y aprendiendo con mi profe, Pilar, tenia la escuela en la Puerta del Sol de Madrid.
Paso el tiempo y mis niños se hicieron mayores.
Ya cosía bastante menos, pero entonces mi hija, Beatriz, que desde pequeñita le apasionaban los muñecos, sobre todo los que eran muy bebes, comenzó a aplicar su formación en el arte de la pintura a los muñecos reborn, y entonces le ofrecí vestir a sus muñecos, le hice el primer traje y le encantó, cuando lo publicó me hizo mucha ilusión y entonces le hice algunos mas, me animé a tener mi pagina de FB, , cual fue mi sorpresa cuando algunas artistas del mundo reborn me empezaron a pedir los modelos que habían visto publicados. Y estos fueros mis comienzos.
En cuanto a lo que puedo ofrecer a mis clientes, diré que en cada trabajo que realizo le pongo todo mi corazón, y me esfuerzo cada día en diseñar nuevos modelos pensando, que ya que mis clientas se esfuerzan tanto en que sus bebes sean perfectos, los trajes tienen que estar a la altura.
Mis clientas pueden elegir entre mis modelos ya publicados, pero también les ofrezco la posibilidad de diseñar un nuevo modelo para sus bebes, pueden elegir los colores, las formas, las texturas, etc. Etc.
Y ya sin más me despido, espero que con estas líneas me podáis conocer un poquito mas, estaré siempre a vuestra disposición.