Soy Ada y tengo 15 años. Somos tres generaciones colaborando en el mismo proyecto, Ada Sweet®
Comencé mi canal de YouTube hace 5 años sobre retos, manualidades y juegos. Más tarde, descubrí este mundo y me enamoré al instante de aquellos muñecos tan realistas con los que podría jugar tal y como soñaba.
Cambié la temática del canal, en los vídeos me imaginaba que mis Nenuco y Antonio Juan eran bebés Reborn. Mi madre comenzó a investigar cómo hacerlos después de comprar mi primera Reborn, a la que llamé Caeli y para la cuál tuvimos que ahorrar mucho dinero. Yo quería ampliar mi colección pero al ser demasiado caros no podíamos permitirnos comprar otro.
Siguiendo los tutoriales del canal Cachitos Reborn y con los materiales de la tienda Illusion Baby, mi madre creó su primer bebé. Con el tiempo, y gracias a la ayuda de Tamara, cada vez aprendía nuevas técnicas y mejoraba su habilidad. Por eso decidimos promocionar su trabajo en los vídeos para empezar a vender.
Caeli se convirtió en la protagonista, conquistando el corazón de más de 100.000 sweeteros. Ahora yo me encargo de la edición, el diseño gráfico y las redes sociales. Mi abuela es la que les hace la ropita a mano, y mi madre se dedica plenamente a renacer.